Imagen noticia

Éxito en el Business Partner de Grupo Epelsa con JÁJÁ en Portugal

Noticias     16-12-2021

La reunión comercial se saldó con una excelente acogida de distribuidores en tierras portuguesas.

Como parte de la campaña de formación que Grupo Epelsa está realizando en los últimos meses para dar a conocer las novedades de sus productos, estuvimos presentes hace unos días  junto a nuestro partner en Portugal JÁJÁ, convocando en Oporto y Lisboa a distribuidores e interesados para una reunión informativa, donde tuvimos ocasión de mostrar las ventajas de la balanza PC entre otros productos de nuestro catálogo.

Durante los dos días que duró el evento en ambas ciudades pudimos conversar acerca de la magnífica opción que supone apostar por los productos de Grupo Epelsa y JÁJÁ en el mercado portugués y tuvimos la ocasión de presentar distintos modelos de balanzas con tecnología PC como TouchScale, K-Scale y OpenScale. Cabe destacar además, la buena acogida que tuvo le reciente TouchScale XS, cuyo diseño y rendimiento sorprendió a los asistentes.

Además, pudimos explicar al detalle la reciente implantación del sistema fiscal portugués en el mundo del pesaje retail, cómo afecta a la operativa de las balanzas y cómo éstas se deben adecuar a la nueva normativa, un aspecto que desde hace poco tiempo Grupo Epelsa ha integrado en sus equipos con un excelente resultado.

Finalmente, el momento estrella del evento consistió en la celebración de un completo workshop, donde se explicó el funcionamiento de las balanzas expuestas con una visión más técnica y posteriormente, los distribuidores pudieron comprobar por ellos mismos la facilidad de uso de los equipos, la rapidez de sus pantallas táctiles, su amplia conectividad y su espectacular potencia.

Así pues, cerramos un nuevo éxito en Portugal y confiamos en poder seguir asistiendo junto a JÁJÁ en próximas convocatorias para dar la mejor cobertura de nuestros productos en el mercado luso ofreciendo siempre productos de alta calidad y el mejor de nuestros servicios de asistencia técnica.

 



sombra