Imagen noticia

JÁJÁ y Grupo Epelsa, juntos en unas Jornadas de formación para equipos de pesaje

Noticias     16-11-2021

El próximo 25 y 26 de noviembre en Oporto y Lisboa respectivamente.

Con motivo de la buenísima relación con nuestro partner en Portugal Grupo JÁJÁ, Grupo Epelsa acudirá los días 25 de noviembre en Oporto y al día siguiente, el 26 de noviembre en Lisboa para ser coanfitrión de un buen número de distribuidores e interesados en las balanzas que comercializa Grupo Epelsa.

Siguiendo con la buena acogida que están teniendo los cursos de formación en nuestra sede de Madrid y vía online, en esta ocasión nos desplazaremos a Oporto y Lisboa para, junto a miembros de JÁJÁ, impartir unas jornadas de formación que, sin duda alguna, ayudarán a los asistentes a ver todas las ventajas que ofrecen nuestros productos.

Bajo el lema “Cómo dar respuesta a los desafíos actuales”, JÁJÁ Portugal iniciará el evento y presentará todas las bondades comerciales y técnicas de nuestros equipos para, a continuación, dar paso a una presentación más en detalle del producto desde un punto de vista más técnico.

Tenemos la absoluta confianza en que este próximo evento tendrá un gran éxito de asistencia además de una excelente acogida por la temática a tratar, dando a los presentes la posibilidad de ver in situ todas las capacidades de las balanzas de Grupo Epelsa.

Si está usted interesado en asistir, por favor, rellene el formulario que se adjunta a continuación: Epelsa Business Meeting / Jornada de Formaçao & Workshop.



sombra