Imagen noticia

Nueva apertura de tiendas El Jamón (Cash Lepe) con balanzas Epelsa

Noticias     27-07-2021

Grupo Epelsa, junto con DIGITONUBA, cosechan un nuevo éxito desplegando un Sistema de balanzas Pc en una nueva tienda de la cadena Cash Lepe.

El pasado día 24 de Julio, uno de nuestros clientes preferentes en Andalucía, la cadena de Supermercados Cash Lepe, inauguró un nuevo supermercado “El Jamón” en la localidad de Lepe, enclave en el que también cuenta con su sede y oficinas centrales.

Para esta nueva tienda, y como viene siendo habitual los últimos años, Grupo Epelsa ha contado de nuevo con la confianza de Cash Lepe, y nos ha seleccionado como proveedor de sistemas de pesaje de este nuevo supermercado.

En esta ocasión, se nos ha dado la oportunidad de instalar nuestros equipos de la familia TouchScale con tecnología PC, para la que se ha realizado una labor de integración completa, adaptando nuestro software a todas las necesidades de trabajo de las secciones de perecederos. Con este nuevo sistema el cliente, además de poder realizar todos los procesos que hacía antes con las balanzas de gama tradicional EuroScale (venta en diferentes secciones, distintos IVA y familias, inventarios, pedidos de tienda, etc.), dispone de una ventana de publicidad e información como la que ofrecen sus pantallas de 15 pulgadas, sobre las que el cliente podrá reproducir tanto imágenes como videos promocionales de gran calidad.
Los tiempos de formación para que el personal se habitúe a las nuevas balanzas, han sido prácticamente cero, pues además de funcionar con la misma filosofía de trabajo, cuentan con múltiples herramientas para hacer más cómodo su trabajo. Además, se ha incorporado al sistema la posibilidad de servir directamente con las balanzas, los pedidos online de la tienda y una nueva operativa mucho más ergonómica para la emisión de etiquetas de envasado. De este modo, en la misma pantalla de trabajo de la balanza, el usuario dispone de todas las funcionalidades necesarias, en solo un par de ”toques”.

De la mano de nuestro distribuidor de referencia en la zona, DIGITONUBA, la inauguración de la tienda ha sido un completo éxito. No querríamos terminar este texto sin agradecer la labor de integración con nuestros sistemas realizada por HSOFT (www.hsoft.es), que ha realizado una completa incorporación de estos nuevos equipos a sus sistemas de gestión y cobro. Un buen equipo de pesaje, se convierte en excepcional cuando es gestionado por un software tan completo y potente como “Soft Market”.

 

 



sombra