SUS-15


Sistemas de acoplamiento

  Industria alimentaria  
  Industria minera  
  Agrícola y ganadera  
  Construcción  
  Gestión de residuos  
  Química y Petrolera  
  Industria Manufacturera  

Esta gama de acoplamientos está diseñada para las células de carga LC2/LC2I y LC/LCI con capacidades comprendidas desde 15kg hasta 1500kg.

 

Los acoplamientos son de acero cincado. Este material ofrece ventajas importantes en aplicaciones de cargas permanentes, trabajo continuo y permite el trabajo en entornos desfavorables. Asimismo, los cuerpos de acero niquelado de las células de carga son especialmente adecuados para las cargas que puede haber en estas instalaciones y aseguran una resistencia importante al impacto.

Estos acoplamientos han sido diseñados especialmente para pesaje en tolvas, silos, depósitos, etc.

El sistema de suspensión que incorporan permite regular y nivelar la altura de trabajo del sistema. El montaje de amortiguadores goma-metal y/o anillo amortiguador, así como su ubicación y dimensionado vendrá condicionado por la capacidad de la célula a acoplar y la necesidad de proteger la misma de los impactos que pudieran producirse en la carga de productos.

Para cualquier uso se pueden utilizar nuestros visores y realizar una amplia variedad de combinaciones de equipos y satisfacer las necesidades de todo tipo de aplicaciones de uso homologado o uso interno.

El acoplamiento SUS-5 se compone de los siguientes componentes:

1x Soporte fijación célula de carga

1x Anillo amortiguador

1x Brida superior

1x Cable de masa

1x Brida con eslabón y gancho

Tornillería necesaria para su instalación.