Pie Pivotante


Sistemas de acoplamiento

  Industria alimentaria  
  Transporte y logística  
  Industria minera  
  Venta minorista  
  Agrícola y ganadera  
  Construcción  
  Gestión de residuos  
  Postal, Portuaria y Aeroportuaria  
  Química y Petrolera  
  Automovilística  
  Industria Manufacturera  

Diseñado para las células de carga de la serie LC2/LC2I y LC/LCI, se pueden adquirir los componentes necesarios para un montaje sencillo y eficaz. Es de acero inoxidable o de acero zincado y con un alojamiento cóncavo para un elemento pivotante que asegura el retorno a la posición inicial a pesar de esfuerzos laterales y ofrece ventajas importantes en aplicaciones de cargas permanentes, trabajo continuo y permite el trabajo en entornos desfavorables.

 

Este Pie Pivotante es ideal para la fabricación propia de plataformas. El pie está diseñado para las células de carga de la serie LC2/LC2I y LC/LCI. Además del pie opcionalmente se pueden adquirir los componentes necesarios para un montaje sencillo y eficaz. El pie es de acero inoxidable o de acero zincado y con un alojamiento cóncavo para un elemento pivotante que asegura el retorno a la posición inicial a pesar de esfuerzos laterales y ofrece ventajas importantes en aplicaciones de cargas permanentes, trabajo continuo y permite el trabajo en entornos desfavorables.

El sistema de fijación del pie a la célula carga permite regular y nivelar la altura (aprox. 8mm) para obtener una nivelación óptima y permitir así el traslado de la plataforma a otros puntos de trabajo. Asimismo, los cuerpos de acero niquelado o de acero inoxidable de las células de carga son especialmente adecuados para las cargas que puede haber en estas aplicaciones y aseguran una resistencia importante al impacto. Para cualquier uso se pueden utilizar nuestros visores y realizar una amplia variedad de combinaciones de equipos y satisfacer las necesidades de todo tipo de aplicaciones de uso homologado o uso interno.

El Pie Pivotante se compone de los siguientes componentes:

1x Pie Pivotante en acero inoxidable o en acero zincado.

1x Tuerca M12 en acero inoxidable o en acero zincado.

Aplicaciones típicas: Plataforma de 4 células de carga.