KIT UNI-CPC


Sistemas de acoplamiento

  Industria alimentaria  
  Transporte y logística  
  Industria minera  
  Agrícola y ganadera  
  Construcción  
  Gestión de residuos  
  Postal, Portuaria y Aeroportuaria  
  Química y Petrolera  
  Automovilística  
  Industria Manufacturera  

KIT diseñado para la célula de carga CPC con soportes. El conjunto de adaptación KIT-UNI-CPC es especialmente adecuado para básculas puente de todo tipo de vehículos (camiones, trenes, etc.).

 

Además de la célula de carga con soportes se pueden adquirir opcionalmente los componentes necesarios para un montajesencillo y completo.

El conjunto con elementos pivotantes que aseguran el retorno a la posición inicial a pesar de esfuerzos laterales ofrece ventajas importantes en aplicaciones de cargas permanentes y trabajo continuo.

Conjunto ideal para pesajes que exijan precisión al tiempo que autocentraje y ligeros movimientos como las básculas puente. Según solicitaciones, deberán limitarse sus movimientos mediante topes.Asimismo, los cuerpos de acero especial con protección de acero inoxidable de las células de carga son especialmente adecuados para las cargas que puede haber en estas aplicaciones y aseguran una resistencia importante al impacto.

Para cualquier uso se pueden utilizar nuestros visores y realizar una amplia variedad de combinaciones de equipos y satisfacer las necesidades de todo tipo de aplicaciones de uso homologado o uso interno.