KIT B-50


Sistemas de acoplamiento

  Industria alimentaria  
  Industria minera  
  Agrícola y ganadera  
  Construcción  
  Gestión de residuos  
  Química y Petrolera  
  Industria Manufacturera  

Esta gama de acoplamientos está diseñada para las células de carga LC2/LC2I y LC/LCI con capacidades comprendidas desde 25kg hasta 5000kg.

 

Los acoplamientos son de acero cincado. Este material ofrece ventajas importantes en aplicaciones de cargas permanentes, trabajo continuo y permite el trabajo en entornos desfavorables. Asimismo, los cuerpos de acero niquelado o inoxidable de las células de carga son especialmente adecuados para las cargas que puede haber en estas instalaciones y aseguran una resistencia importante al impacto.

Estos acoplamientos han sido diseñados especialmente para el pesaje de tolvas, cubas, silos, depósitos, reactores, estructuras, etc.

Para cualquier aplicación se pueden utilizar nuestros visores y realizar una amplia variedad de combinaciones de equipos y satisfacer las necesidades de todo tipo de aplicaciones de uso homologado o uso interno. También ofrecemos, opcionalmente, accesorios necesarios para un montaje fácil, rápido y completo.

Sistema de adaptación con bola, antivuelco, antigiro, tope de sobre-carga, placa base inferior y superior. KIT-B-50 para células de carga LC/LCI desde 3000kg hasta 5000kg.

El sistema de acoplamiento KIT-B-50 es similar al KIT-B-15, pero con diferentes dimensiones: La placa superior está preparada para atornillar (4 taladros de Ø13) o soldar. Largo 150 x Ancho 160 x Espesor 23mm. La placa base inferior tiene Largo 236 x Ancho 160 x Espesor 23mm. Altura total del KIT-B-50: 138mm.