Plataforma PVS-AC (4 células)


Plataformas

  Transporte y logística  
  Industria minera  
  Venta minorista  
  Agrícola y ganadera  
  Construcción  
  Gestión de residuos  
  Postal, Portuaria y Aeroportuaria  
  Química y Petrolera  
  Automovilística  
  Industria Manufacturera  

Plataforma compacta y empotrable diseñada con el fin de conseguir máxima resistencia a todo tipo de esfuerzos y cargas, fabricada con acabados de primera calidad.
Versión en acero pintado con chapa lagrimada.

 

Esta plataforma está soportada por 4 células de carga modelo LC2/LC2I, LC/LCI que cumplen IP67 y SQB-SS que cumplen IP68, cuyos certificados constan en las fichas técnicas de dichas células.


Cada célula se apoya en el suelo por medio de un pie pivotante de acero cincado, con un alojamiento cóncavo para un elemento pivotante que asegura el retorno a la posición inicial a pesar de esfuerzos laterales.
Cada célula se conjunta con las demás a través de una caja suma que soporta una estanqueidad mínima de IP54 de la cual sale un cable para conectar a visor con conector incorporado.


La característica más importante de esta plataforma es la posibilidad de acceder directamente desde su parte superior a las células de carga y a la caja suma. Esto permite el total mantenimiento de las células de carga y de la caja suma sin tener que levantar la plataforma o sacarla del foso.


La sobrecarga estática máxima que pueden resistir las plataformas en su centro es de dos veces su capacidad nominal.

En caso de riesgo de impactos importantes sobre la plataforma se aconseja utilizar el modelo “S”.

La señal eléctrica a plena carga será de 1 mV/V.


Normalmente los visores alimentan las células con 5V, en consecuencia la salida eléctrica a fondo de escala de la plataforma será de 5 mV.


Altura regulable desde 96 hasta 105 mm.