Plataforma PMI (monocélula)


Plataformas

  Industria alimentaria  
  Transporte y logística  
  Industria minera  
  Venta minorista  
  Agrícola y ganadera  
  Construcción  
  Gestión de residuos  
  Postal, Portuaria y Aeroportuaria  
  Química y Petrolera  
  Automovilística  
  Industria Manufacturera  

Plataforma de acero inoxidable. Diseño tubular y robusto y protección IP-65, criterio que se comparte para todas las distintas dimensiones: 300x300, 400x400, 600x600, 800x800

 

Los pies regulables en altura con apoyo de goma, la tornillería, la funda y el soporte del nivel burbujas son en acero inoxidable AISI 304.

Esta plataforma es ideal para trabajar sobremesa como peso-tara, cuentapiezas, control +/-, etiquetaje manual, paquetería etc. La plataforma de acero pintado con funda inoxidable AISI 304 o plataformas de acero inoxidable con funda inoxidable AISI 304 e incorpora la célula L6E para la de 400x400, L6G para la de 600x600 y la célula L6F para la plataforma de 800x800 de aluminio que cumple con la directiva C3.

Para una protección efectiva, debajo de la célula hay un tope de sobrecarga y adicionalmente hay cuatro topes más en cada esquina. Estos topes ofrecen ventajas importantes para aplicaciones de cargas permanentes y trabajo continuo. La construcción de materiales robustos e inoxidables permite un montaje ligero que es óptimo para usos móviles.

Todas las versiones se sirven con 3 m de cable a visor. La altura de la plataforma es regulable.