Plataforma PLP-AB


Plataformas

  Industria alimentaria  
  Transporte y logística  
  Industria minera  
  Venta minorista  
  Agrícola y ganadera  
  Construcción  
  Gestión de residuos  
  Postal, Portuaria y Aeroportuaria  
  Química y Petrolera  
  Automovilística  
  Industria Manufacturera  

Plataforma de pesaje modelo PLP inoxidable provista de mecanismo de elevación mediante cilindros hidráulicos inoxidables AISI 316, ideal para facilitar la limpieza en toda la superficie inferior de la plataforma así como el suelo en el que está ubicada.

 

Como sistemas de seguridad incorpora 2 trabas de elevación en los brazos laterales que bloquean su elevación mientras la plataforma está bajada.

También dispone de un sistema de bloqueo para la posición elevada que se activa automáticamente en la situación de máxima inclinación y se desbloquea presionando con el pie sobre el pedal del sistema de bloqueo.

Plataforma apropiada para el pesaje con carros ó carretillas ya que la altura de la zona de pesaje es muy reducida y la rampa presenta muy poca pendiente. Este modelo sobresuelo evita la construcción de un foso y los consiguientes problemas de drenaje.

Construcción en acero inoxidable AISI 304 pulido mate.

Certificada de acuerdo a la normativa europea nº T8470 en conjunción con los visores mencionados en dicha norma.

Esta plataforma está soportada por 4 células de carga modelo LC2I, LCI ó SQB a su vez certificadas en Europa según apartados de “Certificados de aprobación internacionales” incluidos en la ficha técnica de dichas células. Dichas células soportan IP67 en el caso de los modelos LC y IP68 en el modelo SQB.

Cada célula se apoya sobre las placas del sistema ancladas al suelo por medio de un pie pivotante de acero inoxidable con un alojamiento cóncavo para una bola que asegura el retorno a la posición inicial a pesar de esfuerzos laterales.

Cada célula se conjunta con las demás a través de una caja suma que soporta una estanqueidad mínima IP67 de la cual sale un cable de 5 m, con un conector compatible para conectar a visor, siendo totalmente estanco.
Altura de rodadura 46 mm.

Zona de tubo lateral que aloja las células de carga 80 mm de ancho y 97 mm de altura total desde el suelo de apoyo de la báscula.

La sobrecarga estática máxima repartida que puede resistir la plataforma en su centro es del 100% de su capacidad nominal.

Con células LC2I y LCI la señal eléctrica a plena carga será de 1 mV/V. (Con células SQB será de 0.45mV/V para la capacidad de 600kg y de 1.125mV/V para la capacidad de 1500kg).

Normalmente los visores alimentan las células con 10V, en consecuencia la salida eléctrica de la plataforma será de 10 mV con células LC2I y LCI.