Plataforma PLP (4 células)


Plataformas

  Industria alimentaria  
  Transporte y logística  
  Industria minera  
  Venta minorista  
  Agrícola y ganadera  
  Construcción  
  Gestión de residuos  
  Postal, Portuaria y Aeroportuaria  
  Química y Petrolera  
  Automovilística  
  Industria Manufacturera  

Plataforma apropiada para el pesaje con carros ó carretillas ya que la altura de la zona de pesaje es muy reducida y la rampa presenta muy poca pendiente.

 

Este modelo sobresuelo evita la construcción de un foso y los consiguientes problemas de drenaje. Fabricadas con acabados de primera calidad. Versiones en hierro F-112 pintado con chapa lagrimada ó en acero inoxidable AISI 304 pulido mate.

Esta plataforma está apoyada en 4 células de carga modelo LC2/LC2I ó LC/LCI que cumplen con la directiva OIML/R60-C3/C5 y con una protección de IP-67. Las células de carga están unidas a una cajasuma de PBT que también cumple IP67.

Cada célula se apoya en el suelo por medio de un pie pivotante de acero inoxidable con un alojamiento cóncavo para un elemento pivotante que asegura el retorno a la posición inicial a pesar de esfuerzos laterales.

Altura de rodadura 46 mm. Zona de tubo lateral que aloja las células de carga80 mm de ancho y97 mm de altura total desde el suelo de apoyo de la báscula.

Combinando con el visor adecuado se pueden satisfacer todo tipo de exigenciasy realizar una amplia variedad de combinaciones de conjuntos homologados o para uso interno.

Sobre demanda las plataformas conectadas a nuestros visores se pueden pedir con Declaración de Conformidad CE. Todas las versiones se sirven con 5m de cable a visor y con una rampa. La altura de la plataforma es regurable. Todas las versiones están homologadas para 3000 divisiones y conectadas al visor Cyber 10 también para Multi-Rango de max. 2x3000d (Por favor consultar fábrica).