Plataforma M40-BLUE (monocélula)


Plataformas

  Transporte y logística  
  Industria minera  
  Venta minorista  
  Agrícola y ganadera  
  Construcción  
  Gestión de residuos  
  Postal, Portuaria y Aeroportuaria  
  Química y Petrolera  
  Automovilística  
  Industria Manufacturera  

Los nuevos materiales y las nuevas tecnologías de fabricación permiten conceptos de productos innovadores como la plataforma M40-BLUE.

 

La estructura de PBT (Polibutilen tereftalato), a prueba de golpes, está cubierta en la parte superior con una chapa de acero inoxidable AISI 316L, la plataforma estándar está equipada con la célula de carga IMV1 inoxidable que cumple con la directiva OIML/R60-C3/C5 y con una protección de IP-67.

Para una protección efectiva, debajo de la célula hay un tope de sobrecarga y adicionalmente hay cuatro topes más en cada esquina. Estos topes ofrecen ventajas importantes para aplicaciones de cargas permanentes y trabajo continuo. La fabricación con estos materiales nuevos y robustos permite un montaje ligero (peso 5,7kg) a un precio ligero. Plataforma óptima para el uso móvil.

Todas las versiones se sirven con 2,75 m de cable a visor. La altura de la plataforma es regurable.

Combinando con el visor adecuado se pueden satisfacer todo tipo de exigenciasy realizar una amplia variedad de combinaciones de conjuntos homologados o para uso interno. Sobre demanda las plataformas conectadas a nuestros visores se pueden pedir con Declaración de Conformidad CE. Todas las versiones están homologadas para 3000 divisiones y conectadas al visor Cyber 10 también para Multi-Rango de 2x3000d (Por favor consultar fábrica).