Plataforma S (4 células)


Plataformas

  Industria alimentaria  
  Transporte y logística  
  Industria minera  
  Venta minorista  
  Agrícola y ganadera  
  Construcción  
  Gestión de residuos  
  Postal, Portuaria y Aeroportuaria  
  Química y Petrolera  
  Automovilística  
  Industria Manufacturera  

Plataforma compuesta por dos bastidores y chapa atornillada al bastidor superior con el fin de conseguir máxima resistencia a todo tipo de esfuerzos y cargas, y que su estructura puede soportar cargas muy superiores a su capacidad nominal.

 

Fabricadas con acabados de primera calidad.Versiones en hierro F-112 pintado con chapa lagrimada ó en acero inoxidable AISI 304 2b.

Esta plataforma está equipada con 4 células de carga modelo LC2/LC2I ó LC/LCI que cumplen con la directiva OIML/R60-C3/C5 y con una protección de IP-67. Las células de carga están unidas a una cajasuma de PBT que también cumple IP67.

Cada célula lleva un soporte de bola que asegura el retorno a la posición inicial a pesar de esfuerzos laterales. Está protegida ante la sobrecarga estática por 4 topes en las esquinas y topes para proteger esfuerzos laterales.

Combinando con el visor adecuado se pueden satisfacer todo tipo de exigenciasy realizar una amplia variedad de combinaciones de conjuntos homologados o para uso interno.

Sobre demanda las plataformas conectadas a nuestros visores se pueden pedir con Declaración de Conformidad CE. Todas las versiones se sirven con 5m de cable a visor. La altura de la plataforma es regulable. Todas las versiones están homologadas para 3000 divisiones y conectadas al visor Cyber 10 también para Multi-Rango de 2x3000d (Por favor consultar fábrica).