OpenScale Ficha


Ergonomía y Funcionalidad. Integración de pesaje en el punto de venta

La familia OPENSCALE, agrupa el pesaje tradicional de una balanza con la tecnología más moderna, incorporando pantalla táctil de 15” y visualización VGA de 9”, con interfaces estándar sobre tecnología PC.

OpenScale 10I

Este equipo le permite enlazar su aplicación favorita de punto de venta (TPV) a nuestra aplicación de pesaje homologada a nivel europeo, beneficiándose así de la extensa experiencia y garantía de Grupo Epelsa en el campo de pesaje.

OpenScale 20I

Balanza sobre mostrador con impresora inteligente, reposición automática a cero, tecla de puesta a cero, posibilidad de impresión inferior a la carga mínima conforme a las normas de calibración.

OpenScale 20RL

Balanza sobre mostrador con etiquetadora inteligente, reposición automática a cero, tecla de puesta a cero, posibilidad de impresión inferior a la carga mínima conforme a las normas de calibración.

OpenScale 20RLI

Balanza sobre mostrador con impresora y etiquetadora inteligente, reposición automática a cero, tecla de puesta a cero, posibilidad de impresión inferior a la carga mínima conforme a las normas de calibración.

OpenScale 22I

Balanza colgante con impresora inteligente, reposición automática a cero, tecla de puesta a cero, posibilidad de impresión inferior a la carga mínima conforme a las normas de calibración.

OpenScale 22RL

Balanza colgante con etiquetadora inteligente, reposición automática a cero, tecla de puesta a cero, posibilidad de impresión inferior a la carga mínima conforme a las normas de calibración.

OpenScale 22RLI

Balanza colgante con impresora y etiquetadora inteligente, reposición automática a cero, tecla de puesta a cero, posibilidad de impresión inferior a la carga mínima conforme a las normas de calibración.




sombra