Imagen noticia

Comunicado oficial Grupo Epelsa

Noticias     16-03-2020

Cadenas de suministro garantizadas

Estimado cliente:

Ante la actual crisis sanitaria global debido al Covid-19 (Coronavirus) que, desde el pasado Sábado día 14/3/2020, obligó al gobierno a declarar el estado de alarma, Grupo Epelsa quiere informarle que nuestras cadenas de suministro están garantizadas, ya que disponemos de stock suficiente para servir nuestros pedidos con normalidad.

Asimismo, queremos informarles que se han tomado las medidas oportunas para seguir ofreciendo todos los servicios habituales, tales como:

  • Suministro de balanzas y maquinaria industrial.
  • Atención comercial
  • Atención técnica a clientes.
  • Servicio técnico y reparaciones.
  • Repuestos.
  • Etc.

En nuestro compromiso con la sociedad y atendiendo las directrices y recomendaciones sanitarias, todos los puestos de trabajo susceptibles de ser realizados mediante teletrabajo, son desarrollados desde esta misma mañana por parte de nuestros trabajadores, desde sus domicilios, esperamos que con total normalidad. Contribuyendo de este modo a minimizar en la medida de lo posible la propagación del virus.

Lamentamos de antemano, en estos primeros días, las posibles incomodidades que les pudiéramos ocasionar, con la seguridad de contar con su comprensión durante la actual situación.

La pandemia que estamos sufriendo, nos está obligando a tomar decisiones de manera dinámica para adaptarnos en cada momento a la situación, por lo que es posible que tengamos que tomar nuevas medidas conforme vaya evolucionando.

En todo caso, informaremos puntualmente de cualquier modificación o alteración de nuestros servicios.



sombra