Imagen noticia

Grupo Epelsa en la Feria Alimentaria & Horexpo de Lisboa

Noticias     28-03-2019

¡Gran éxito de los productos de Grupo Epelsa en la capital portuguesa!

De la mano de la empresa portuguesa de soluciones de etiquetado JÁ JÁ, Grupo Epelsa ha tenido el placer de acompañarles como co-expositor en la Feria Alimentaria & Horexpo de Lisboa, un evento entre el 24 y el 26 de marzo de 2019 orientado fundamentalmente al sector de la alimentación, la hostelería y las tecnologías relacionadas con la industria alimentaria.

Acompañando a los productos de nuestro partner  JÁ JÁ tuvimos ocasión de presentar el nuevo diseño de nuestra balanza con tecnología PC en su modelo más novedoso, la TouchScale, con un diseño mucho más ligero y la potencia visual que le lleva caracterizando estos últimos años. Junto a este equipo pudimos mostrar la K-Scale 10RL como solución perfecta de etiquetado debido a su magnífica eficacia y aspecto sólido y compacto.

Sin duda, una  muy buena oportunidad de hacer llegar nuestros productos al mercado portugués y ampliar aún más nuestra presencia en el ámbito internacional, algo que ya hemos hecho en los últimos tiempos en las Ferias de Alemania, México y Rusia, con un excelente despliegue traducido en un rotundo éxito.



sombra