Imagen noticia

Captando jóvenes talentos en la Universidad de Alcalá

Noticias     27-03-2019

Grupo Epelsa en la Politécnica de Alcalá de Henares, ofreciendo posibilidades de participar en proyectos de tecnologías de pesaje.

El pasado jueves día 21 de marzo Grupo Epelsa tuvo ocasión de asistir como expositor en un evento organizado por la Universidad de Alcalá en el que pudimos dar a conocer nuestra marca a los cientos de jóvenes que allí estudian y lo más importante, hacer llegar nuestra pretensión de captar nuevos talentos para nuestra compañía.

En estos tiempos en los que la tecnología va a un ritmo vertiginoso la participación de nuevas mentes acordes a los tiempos es una necesidad y una prioridad, más aún para un sector, el de las tecnologías de pesaje, que vive un momento de auge y desarrollo y que requiere siempre de nuevas visiones y perspectivas.

La inspiración y la energía que tiene un joven estudiante de tecnología es una oportunidad que Grupo Epelsa no podía dejar pasar y la organización del evento nos brindó la ocasión de presentar nuestros proyectos y ambiciones situando un stand con algunos de nuestros productos de tecnología y balanzas.

Así, una delegación de nuestros compañeros, todos ellos con alto perfil técnico, pudo explicar de primera mano a todos aquellos estudiantes interesados, nuestra actividad y objetivos para los próximos años; y las posibilidades que a través de nuestra compañía tendrán para acceder al mercado laboral y participar en los proyectos presentes y futuros que I+D+I de Grupo Epelsa tiene como objetivo cubrir.

 



sombra