Imagen noticia

Grupo Epelsa en el EuroCIS de Düsseldorf

Noticias     12-03-2019

Gran éxito en la participación del EuroCIS de Alemania, una vez más a la cabeza de la tecnología de pesaje.

Una vez más Grupo Epelsa tuvo el placer de asistir a uno de los eventos más interesantes e importantes del sector tecnológico orientado a Retail, de nuevo visitando la ciudad de Düsseldorf entre los días 19 y 21 de febrero y mostrando como en anteriores ocasiones las novedades más atractivas en pesaje comercial.

De nuevo tuvimos ocasión de hacer llegar a los visitantes el concepto que desde Grupo Epelsa tratamos de proyectar en nuestros productos: última tecnología de pesaje con absoluta versatilidad y potencia, diseño atractivo, ligero y espectacular, perfecto para integrar en cualquier tipo de negocio. Así, pudimos ver balanzas PC de última generación como la TouchScale con su nueva estética, más ligera y potente, los nuevos sistemas etiquetadores o el sistema de turnos que facilita y agiliza la interacción entre vendedor y cliente. No podemos olvidarnos de las sólidas y veloces etiquetadoras como el ML 500, producto que generó mucho interés entre los visitantes del EuroCIS.

De esta forma Grupo Epelsa logra un año más un definitivo éxito en uno de los mayores escaparates del retail europeo, confirmándonos como uno de los mayores referentes del pesaje europeo e impulsándonos a seguir en la misma línea de éxito y buen hacer que desde 1979 nos ha caracterizado.



sombra