Imagen noticia

Grupo Epelsa de la mano de Apleinova en la Feria Fruit Attraction (Madrid)

Noticias     27-10-2017

Grupo Epelsa ha tenido la oportunidad de participar junto a Apleinova en la Feria internacional del sector de frutas y hortalizas Fruit Attraction en Ifema (Madrid) del 18 al 20 de octubre.

Como parte de la presentación de su producto, la empresa Aplicaciones e Innovaciones Agrarias (Apleinova) mostró en su espacio el modelo de carro de recolección y pesaje FR-60, instrumento de enorme atractivo para la industria de recogida de fruta y cuya eficacia ya ha sido testada en campos de Huelva y Ávila. Un carro que cuenta con la aportación técnica de una plataforma y visor de Grupo Epelsa así como el apoyo en I+D+i que la compañía ha dado durante parte del proceso del proyecto de Apleinova.

 

Durante los días 18, 19 y 20 de octubre tuvimos el placer de constatar que el interés suscitado por el carro FR-60 no es casualidad, al tratarse de un producto que facilita la recogida de fruta, selección y pesaje con un aspecto sencillo y funcional, apto para las instalaciones agrarias en las que se emplease. Un elemento revolucionario que optimiza el tiempo de recolección y preserva la calidad del fruto en la manipulación del operario.

Asimismo Grupo Epelsa participó en el stand de Apleinova no sólo con la aportación de visor y plataforma como parte del FR-60 sino con la presencia del nuevo K-500, kiosko de pesaje autoservicio para supermercados basado en tecnología PC que tuvimos expuesto y que tuvo muy buena acogida por parte de los visitantes. La idea fundamental de la dupla Apleinova-Grupo Epelsa era transmitir la idea de continuidad en el proceso de recogida y pesaje de la fruta con el uso del carro FR-60 y la posterior venta al cliente en el supermercado mediante el Kiosko K-500, una manera de llevar el producto de manera rápida y eficiente del campo al punto de venta.



sombra