Imagen noticia

Presentación del FR 60 de Apleinova

Noticias     01-06-2017

El pasado viernes 26 de mayo, Grupo Epelsa tuvo el placer de asistir como ponente a la presentación del FR-60, equipo especial de pesaje de frutos rojos de Apleinova.

Presentacion Grupo Epelsa FR-60

 

Con un importante despliegue de medios para la ocasión nuestro representante de Dirección Antonio Cruz presentó a Grupo Epelsa como la parte técnica necesaria en la fabricación del FR-60, un equipo de recogida y pesaje hecho a partir de un carrito, una plataforma y un visor que permite el peso de bandejas de piezas de fruta sin que el recolector la tenga que manipular excesivamente con la consiguiente pérdida de calidad además de un ahorro del 10%

Presentacion Grupo Epelsa FR-60En el evento se tuvo ocasión de presentar Grupo Epelsa frente a una gran comunidad política y empresarial y del sector de la agricultura de Huelva, enclave de una gran producción de fresa que supone cientos de millones al año para la región. Pudimos expresar nuestra contribución a la marca Apleinova no sólo en la aportación técnica del FR-60 (plataforma y visor) sino en el apoyo de I+D+i que durante los últimos años la firma onubense había impulsado como parte de su proyecto.

Recordamos el proceso de evolución que Grupo Epelsa ha tenido desde su año de fundación en 1979 hasta éstos días y cómo nuestra la red de fabricación y distribución ha estado dando servicio y cobertura a cientos de empresas que precisan de productos de pesaje no sólo en al ámbito comercial sino también en el industrial. Asimismo recalcamos nuestra implicación con el cliente final con una atención al cliente y servicio de mantenimiento que hace que seamos un referente en el mercado del pesaje nacional.

Sin duda el evento fue clave para la creación y consolidación de nuevos lazos de cara a una nueva era de relaciones comerciales con industrias esenciales en el sur de España para apoyar su progreso en investigación, desarrollo e innovación con los productos y experiencia que Grupo Epelsa es capaz de aportar.

 


Fuentes / Referencias en medios:

Apleinova
Huelvahoy

Huelvared
20minutos
Agrodiariohuelva
Infonuba
Huelva24
La Vanguardia
Heconomia
Condavision

Huelvainformación
Europa Press
Diario Sur

 



sombra