Imagen noticia

Certificación Dominus para OpenScale

Noticias     04-08-2020

Grupo Epelsa ha incorporado el Software Dominus a su certificación OpenScale  (Organismo Notificado: NMI)

La casa de software de gestión DOMINUS, con más de 30 años de experiencia en el sector del desarrollo y actualmente especializados en TPV´s y balanzas PC ha obtenido la certificación y homologación del software Touch Dominus Scale, potente programa diseñado y fabricado exclusivamente para las balanzas OpenScale de Grupo Epelsa. De esta forma Grupo Epelsa suma una nueva empresa a sus más de 40 casas de software con las que ha integrado los equipos OpenScale, familia de balanzas PC que, por sus características, permite adaptar software de terceros al sistema de pesaje y configuración, siempre bajo la verificación y certificación del Organismo Notificado (NMI).
 
Dicho programa puede ser instalado en cualquiera de las balanzas PC de la familia OpenScale, bien en una sola balanza de manera individual o bien en multipuesto o incluso multitienda, todo ello enlazado a un sistema centralizado de datos desde donde se podrá realizar la gestión y backups locales y remotos necesarios. Cuenta con un sistema avanzado de gestión comercial, módulo de contabilidad, suministro inmediato de Información del IVA (SII), informes y estadísticas, así como un servicio de tesorería.

Las balanzas OpenScale cuentan con una pantalla táctil para vendedor de y pantallas traseras desde donde podrá ofrecerse al cliente publicidad integrada y configurable.
Además, los equipos disponen de impresoras y etiquetadoras inteligentes, almacenamiento SSD, microprocesadores Intel Celeron, tarjeta gráfica dedicada y memoria RAM DDR III de 4 Gb con un rendimiento excelente en su funcionamiento diario.
Gracias a la potencia de las Balanzas OpenScale y el nuevo software certificado de Dominus nos encontramos con un equipo de pesaje y venta perfecto, que nos permite enlazar fácilmente a otros dispositivos (lectores de códigos de barras, impresoras de tarjetas plásticas, cajones inteligentes, etc.) para disponer del perfecto equipo de venta en su tienda.
 
Toda una gran noticia la unión del software de Dominus y las balanzas PC de Grupo Epelsa, logrando los equipos de pesaje idóneos para venta y contabilidad todo en uno.



sombra