Traspalet TPMF


Básculas específicas

  Industria alimentaria  
  Transporte y logística  
  Industria minera  
  Venta minorista  
  Agrícola y ganadera  
  Construcción  
  Gestión de residuos  
  Postal, Portuaria y Aeroportuaria  
  Química y Petrolera  
  Automovilística  
  Industria Manufacturera  

Equipo diseñado con el fin de conseguir máxima resistencia a todo tipo de esfuerzos y cargas, para el pesaje móvil de palets.

 

Las dos palas están adaptadas al sistema de pesaje sin perder capacidad de elevación de peso. Cada pala está soportada por dos células LC de 750kg para TPMF de 1000kg y LC de 1500kg para TPMF de 2000kg. Las células de carga cumplen con la directiva OIML/R60-C3/C5 y con una protección de IP-67.Cada célula de carga esta unida a la pala, de forma que no le afecten los golpes laterales. Las dos palas son independientes y las 4 células se unen entre sí, por medio de una placa suma situada en una caja estanca de PBT y con protección IP-67. Esta caja suma se conectacon un visor modelo DX-60-ABS. 

La sobrecarga estática máxima que pueden resistir las palas es de dos veces su capacidad nominal repartida entre las dos palas. 

El sistema de pesaje electrónico está alimentado por una batería (autonomía aprox. 12h) de 12V, pudiéndose recargar conectando a la red. 

Acabado pintado amarillo RAL 1003. El Grupo hidráulico es totalmente estanco, optimo para elevar cargas de 2000kg, diseñado para ofrecer esta prestación sobradamente. Incorpora un sistema de seguridad que impide que la bomba actúe por sobrecarga y efectúa un descenso ralentizado que evita impactos de bajada. Tratamiento exterior galvanizado, émbolos y ejes cromados con un alto índice anticorrosión. No necesita mantenimiento. Transmisión directa y exacta del accionamiento del mástil a la bomba. 

Con este equipo se pueden realizar dos procesos, cargar/descargar y control de peso en uno. Se puede descargar la mercancía de un camión y saber el peso que se ha descargado o cargar un camión y controlar el peso máximo de carga del camión para evitar multas de sobrecarga. 

Sobre demanda los equipos se pueden pedir con Declaración de Conformidad CE.