Báscula mural BME-MV


Básculas específicas

  Industria alimentaria  
  Venta minorista  
  Agrícola y ganadera  
  Industria Manufacturera  

La báscula mural se ha diseñado para facilitar el pesaje de pequeñas canales o piezas de carne sin perder las prestaciones de una plataforma convencional.

 

Básicamente está formada por una estructura portante en acero inoxidable que soporta un gancho y una plataforma abatible. Esta estructura de rigidez suficiente está fijada al extremo de una célula de carga que trabajando a flexión es insensible al momento de la carga sobre el plato o sobre el gancho. El otro extremo de la célula se une a la estructura de fijación que a su vez se anclará a un muro o pared.También hay la posibilidad de adquirir la misma báscula mural con todas sus prestaciones pero sin la columna gancho, llamada BME-MVS/G. 

La báscula mural está equipada con una célula de carga MV3 que cumple con la directiva OIML/R60-C3 y con una protección de IP-67. 

Combinando con el visor adecuado se pueden satisfacer todo tipo de exigenciasy realizar una amplia variedad de combinaciones de conjuntos homologados o para uso interno. 

Sobre demanda la báscula mural conectada a nuestros visores se pueden pedir con Declaración de Conformidad CE. Todas las versiones se sirven con 5m de cable a visor y están homologadas para 3000 divisiones.