Báscula aerea BAEM-MV


Básculas específicas

  Industria alimentaria  
  Venta minorista  
  Agrícola y ganadera  
  Industria Manufacturera  

Esta báscula aérea está diseñada para intercalarse en una línea de transporte de carril aéreo de instalación normal en mataderos y salas de despiece.

 

El mencionado carril se corta en la zona de pesaje y el trozo suelto se fija a la báscula de forma, que sin interrumpir el transporte, la carga de los ganchos puede ser pesada. 

Básicamente está formada por un cuerpo de acero galvanizado que se fija en la estructura del transporte ó nave. Donde esta situada la célula de carga, la carcasa que va unida a la célula lleva unos tirantes de los cuales suspenderá el carril de pesaje. 

Monta una célula de carga MV2 que cumple con la directiva OIML/R60-C3/C5 y con una protección de IP-67. La longitud del carril de pesaje es de 300mm. Esta báscula permite trabajar directamente en multiintervalo, así como en 5000 divisiones con la célula y visor adecuado para ello.  

Todos los modelos están construidos con acero F-112 galvanizado y con tornillería inoxidable y se sirven con 15m de cable a visor.

 Combinando con el visor adecuado se pueden satisfacer todo tipo de exigenciasy realizar una amplia variedad de combinaciones de conjuntos homologados o para uso interno. Sobre demanda los equipos conectados a nuestros visores se pueden pedir con Declaración de Conformidad CE. Todas las versiones están homologadas para 3000 divisiones.