BP-S PT


Básculas camiones

  Industria alimentaria  
  Transporte y logística  
  Industria minera  
  Agrícola y ganadera  
  Construcción  
  Gestión de residuos  
  Postal, Portuaria y Aeroportuaria  
  Química y Petrolera  
  Automovilística  
  Industria Manufacturera  

Báscula diseñada para su utilización en zonas pavimentadas donde no es precisa obra civil, construida mediante módulos acoplables para realizar plataformas de 12 a18 m de longitud, con 4 rampas (opcionales) de 3 m de longitud por 1,2 m de ancho.

 

Su diseño realizado por ordenador permite conseguir un puente de una altura total de 240 mm y lográndose unaaltura de rodadura de 330 mm, peso de 3 t para el módulo de 6 m, 1.8t para el módulo de 4m, 0,5t para cada semi-rampa y una robustez tal que asegura una flecha, para plena carga, acorde con las exigencias metrológicas de nuestras células, cumpliendo la norma DIN 8119 para vehículos en carretera. (Ver más características en ficha técnica de la báscula BP-S).

Esta báscula está certificada de acuerdo a la normativa Europea con el nº T.5413 en conjunción con los visores mencionados en dicha norma. - Superficie superior lagrimada , que evita el derrape de vehículos.

Está soportada por células de carga modelo CPC. Sistema de célula con doble pivote, que confiere elevada fuerza de recuperación de posición de la báscula al circular vehículos por su superficie, que se fijan sobre bases metálicas integradas con los módulos. (Para certificaciones y características ver ficha técnica de la célula).

Esta báscula se suministra premontada, ya que todos los elementos, como bases metálicas, células de carga, topes, caja suma, cables, etc... se encuentran integrados junto con los módulos. El acceso a estos elementos se realiza desde la parte superior de la báscula a través de tapas desmontables. - Protección con pintura de alto nivel anticorrosivo color negro.

La instalación de esta báscula se efectuará sobre zonas pavimentadas en donde ya exista tráfico de camiones, siendo el desnivel máximo admisible en las zonas de apoyo de +- 2mm. En zonas sin pavimento se realizará una losa corrida con las especificaciones y dimensiones correspondientes a cada modelo. Serán opcionales los suplementos necesarios para la correcta nivelación de la báscula en donde existan desniveles que afecten a las zonas de apoyo.

Opcionalmente se puede instalar en atmósferas explosivas, mediante células certificadas Eex ia (Para certificados y características ver ficha técnica de la célula).Para identificar esta opción de báscula, colocar la referencia de la báscula con terminación EX.

  • Homologadas para 3000 divisiones.
  • De gran robustez, preparada para el paso intensivo de vehículos.
  • Ocho puntos de apoyo con células de carga autocentrantes.
  • Fácil transporte y manipulación. No necesaria grúa para ladescarga ni para el montaje en sobresuelo (solo carretilla elevadora).
  • Fácil montaje y manutención. Acceso a los topes, caja suma, células y otros elementos de montaje desde la parte superior.
  • Pintura de alto nivel anticorrosivo, incluyendo imprimación antioxidante, previa a la fase de pintura.
  • Mayor manejabilidad, al ser Báscula modular dividida en tres tramos. La longitud de la pieza más larga es de 5,895 m con un peso de 1500 kg., lo que permite ser transportada en un container de 20’.
  • Obra Civil robusta y económica.
  • Células de carga CPC de doble pivote, con elevado poder de recuperación.